Elizabeth y yo estamos traumatizadas con eso de convertirnos en especialistas de psiquis masculina, una tarea difícil, porque si bien es cierto que las mujeres somos muy complicadas, en los hombres se hace prácticamente imposible detectar lo que piensan o planean por esa ancestral tendencia de hombres duros.

Y es que en todos los tiempos los hombres han sido duros…nacieron con esa etiqueta y ni las nuevas tecnologías, ni los avances científicos, han hecho que la neurona de HD (léase hombre duro) se modifique.

Cuando nacen les enseñan que los hombres no lloran, eso es cosa de niñas.

Hay que sentarse con las piernas abiertas porque necesitan mas espacio, símbolo de supremacía, aunque algunos se defienden y dike es para no apretarse...será el cerebro? Porque se sabe que muchos piensan con el órgano equivocado.

No se ponen ropa rosada porque eso es cosa de flojos.

No se dan besos, eso es de pájaros, hay que apretarse las manos o partirse la espalda con un buen manotazo.

Hay muchas otras reglas de “hombres duros” y mientras ellos elevan su ego porque las cumplen al pie de la letra, nosotras nos vamos superando y para marcar la diferencia no nos importa que color use el hombre que amaremos.

Los hombres duros no se enamoran…gozan.

Los hombres duros no dan explicaciones, llegan a casa pintados hasta las orejas y te sueltan en la cara, - Diablo que nochecita, me faje con un payaso, mira como me puso.

Los Hombres duros no demuestran que sienten la pérdida de una relación porque para lágrimas y sentimientos están las mujeres. Ellos se emborrachan y salen a buscar consuelo en nuevos brazos.

Los hombres duros son duros… hasta tanto se pruebe lo contrario.

Queremos declararle la guerra al síndrome de HD, porque los tiempos son diferentes, porque la vida pasa, no se detiene, cambia, se modifica y ellos deberían renovarse, hacerse más humanos y mostrar su otro lado…ese que han escondido durante generaciones.

Elizabeth y yo, sabemos que una mujer inteligente se aleja de los hombres que desde la primera cita te dan apariencia de HD. Necesitamos hombres menos duros y mas sensibles al amor, mas reales, mas auténticos, menos complejitas, mas fieles, porque su dignidad y su valor social no se hace menor o mayor por el numero de mujeres que tengan en su lista.

Queremos hombres que regalen de nuevo flores, lean poemas, disfruten una puesta de sol y no importa si son metrosexual, tecnosexual, ubersexual, retrosexual, o hasta hombres alfa, queremos hombres sin tabúes, que se integren al desarrollo social, tecnológico y estén a la par con el desarrollo humano, hombres agradecidos de haber llegado a la vida en acuerdo tácito con mujeres mas integradas, compartidoras de la economía familiar y dispuestas a gruñir y aruñar para defender sus conquistas de igualdad de derechos y deberes…

Despierten Hombres duros!! ya las mujeres no nos dejamos impresionar por la apariencia de las pesas y el ceño fruncido..Necesitamos ver que hay debajo de la piel y estamos dispuestas a desollarlos si es necesario para que solo sean eso… HOMBRES


3 comentarios to "Elizabeth, los hombres duros y yo. Por Y.P."

  • En conclusión, se podría decir que los hombres duros sólo viven de la imagen que dan. Un día, cuando se encuentren cara a cara con la soledad a la que tanto temen, entenderán lo equivocado que estaban. Esperemos que para ese entonces no les sea demasiado tarde.

    Y te felicito por tus escritos, son una brisa de placer!

  • CUANDO CHOQUEN CON LA PARED ENTONCES O REACCIONAN O QUE PENA POR ELLOS PERO SOLO QUEDARAN...


    TE QUIERO MI HERMANA QUERIDA..

    ELIZABETH..

  • Hombres DUROS... Hay algo mas que duros... Miserables que no le quieren dar un centavo a la mujer y se quieren acostar de gratis con ella. eso tambien se le llama hombres duro.

Publicar un comentario


Con la tecnología de Blogger.

Búsqueda

Popular Posts